Houzz Logo Print
sabarpe

porcelánico imitación madera rectificado o no?

Sara
hace 6 años
Hola a todos! estoy eligiendo el suelo de mi casa nueva. Queremos poner porcelanico imitación madera y he encontrado la marca marazzi que me ha gustado mucho.
La cosa es que al haber tantos modelos es complicado encontrar uno en el que te guste el color el dibujo la medida... Finalmente la decisión está entre el treverkview naturale 20x120 rectificado y el treverkever natural 20x120 sin rectificar.
Nos gusta mas el dibujo y el precio del treverkever el problema es que es no rectificado y tengo miedo a que se vea mucho el bisel y no dé aspecto de homogeneo por lo que no parezca madera y cante mucho la baldosa.
Es una gran inversión y tengo miedo a equivocarme. No he visto nunca una casa con este tipo de suelo, en la tienda parece que el bisel es mínimo y en las fotos del catálogo no parece que quede mal pero en la realidad nunca se sabe... Me podéis echar una mano? Gracias!

Comentarios (53)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.