Houzz Logo Print
bonivan

Ayuda suelo tarima maciza damero

Azzul
hace 6 años

Hola a tod@s!


Vamos a reformar una vivienda antigua de 80m2 con techos altos en toda la casa, que mantendremos. El dilema lo tenemos con el suelo. Tiene tarima de madera maciza con forma de damas, las típicas tablillas de madera en forma de cuadrado, está oscurecido por el barnizado y con un acabado brillante horrible. Si fuera forma espiga o un diseño de cuadro mas grande las lijaría y luego les daría un acabado ultra mate con aspecto natural, pero en este caso debido a la forma del dibujo no lo veo nada claro. En el salón también hay una especie de damero pero ese sí tiene un diseño mas original y bonito. Por otro lado me da pena quitar la tarima para luego poner parquet flotante... Adjunto una foto de un damero recién lijado y el mismo con acabado mate. Quizás se podía dar un tinte blanco? Qué pensáis? Alguna idea?



Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.