Houzz Logo Print
fityourhouse

El "antes y después" de un salón para una vivienda en venta

Os presento uno de los cambios más destacados que he realizado dentro de mis proyecto de Home Staging. Para los que no conoceis aún esta técnica, se trata de poner en escena o preparar una vivienda para su venta en alquiler, mejorando la primera impresión, revalorizándola y consiguiendo llegar a la parte emocional del posible comprador para que se pueda visualizar viviendo es esos espacios.


Os muestro el caso concreto de un salón comedor . La propietaria necesitaba ayuda para poder darle una vuelta con poco presupuesto a su piso y , en el caso del salón también adquirir algunos muebles.


Se acondicionaron las paredes y techos de toda la casa, que estaban en bastante mal estado con el gotelé a medias, se cambiaron rodapiés , sustituyeron las lámparas y se realizó una limpieza profesional de todo.


Como veis, nos hicimos con un mobiliario lowcost actual, dimos un poco de calidad colocando textiles tanto en el suelo como de complementos y decoramos para potenciar la luz, la amplitud y las vistas a la terraza.

En el caso de la mesa, ya existente en la vivienda, de madera, le dimos una mano de pintura y la acompañamos de unas sillas modernas.

El resto lo podeis ver en las imágenes.


Podéis ver el proyecto completo con todas las estancias en mi perfil de Ho7uzz o a través de mi web, en el blog


www.fityourhouse.com/blog









Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.