Houzz Logo Print
karinaber74

agregar un vestidor a habitacion matrimonial

Karina Ruiz
hace 6 años

Buenas Tardes les queria hacer una pequena consulta.

Es una habitación de 5,30 X4,80 mas el bano la parte mas angosta 3,60 x4,00 no es rectangular completa. queremos poner un vestidor para mas practicidad pero no llegamos a darnos idea de como unificar bien habitación - bano y que quede cómodo y practico, ademas que quede lindo. Si pueden darme una ayuda seria algo estupendo.

Desde ya muchas gracias.

Karina Ruiz

Comentarios (7)

  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Lo mejor para que te puedan ayudar es que cuelgues un plano, que puedes hacer tu misma con todas las medidas que pones, incluyendo además ventanas, puertas, columnas que puedas tener, puntos de luz y enchufes. También sería bueno si aportas algunas fotos. Cuanta más información proporciones, más fácil será ayudarte.
  • Karina Ruiz
    Autor original
    hace 6 años

    Hola. Es una casa que todavía está en obra. Asique no tiene adentro paredes ni nada solo ideas de como seria. Ahí mando el plano. Desde ya muchas gracias.

  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    A voz de pronto, para que tengas un vestidor deberías hacer un armario frente al que ya te viene en el plano. El pasillo entre los dos sería también el acceso al baño. Si quieres un armario enorme y con gran capacidad, te cabe perfectamente ocupando toda la pared frente a la cama y de suelo a techo. Los PRO seguro que ven más que yo y te dan más ideas.
  • Karina Ruiz
    Autor original
    hace 6 años

    Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus dedicadas ideas. Saludos cordiales. Karina.

    .

  • Karina Ruiz
    Autor original
    hace 6 años

    Con lo que me has aportado me pondré a trabajar. De nuevo muchas gracias!

  • Karina Ruiz
    Autor original
    hace 6 años

    Buenas tardes. Muchas gracias por vuestro aporte. Estamos recibiendo de Uds. Muy buena ideas. Iremos trabajando en ello. Saludos cordiales Karina.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.