Houzz Logo Print
joseangellopez

MODIFICACIÓN DE DETALLES EN OBRA Y PRESUPUESTO

Javier y Ana Sánchez
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Hola muy buenas:

Hemos comprado este piso sobre plano y el promotor nos ha pasado los cambios que le pedimos sobre todo algunas puertas correderas. Nos cobra 420 euros por puerta corredera de 80 0 70 hemos pensado poner en los dos aseos de 80 pues valen igual, y en el salón puerta corredera de 120cm nos cobra 800 euros. Queriamos saber si son precio dentro de mercado y de la normalidad. Y queriamos preguntaros que os parece el plano, también hemos pensado en quitar el dormitorio 4 y darlo al salón ampliando dicho armario y cerrando puerta de dicho dormitorio 4. Os paso el plano y me comentais lo que os apetezca. Muchas gracias por vuestras opiniones




Comentarios (23)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.