Houzz Logo Print
javier_blanco89

Ayuda distribución salón comedor nuevo

Javier
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Buenas, antes de nada quisiera agradecer a la gran comunidad y a los PRO que nos ayudan con sus consejos y sabiduría. Vengo a exponeros una duda que tenemos. Acabamos de comprar un piso y le estamos dando muchas vueltas a la distribución del salón-comedor ya que es pequeñito. No nos importa que en la misma estancia esté diferenciado salón de comedor y sea un 2 en 1. La entrada al salón es abierta sin puertas. Tiene una pared de piedra oscura, de bloques grandes, el resto de la pared está pintado de blanco y el suelo es tarima flotante de color marrón oscuro veteado. La ventana es de doble hoja y alta ya que da a una terraza. En cuanto al tema de los enchufes, hay tanto en la pared de piedra como en la pared al lado de la ventana a la derecha de ésta. No se si necesitan alguna información más, si es así pidanmela. Os adjunto un dibujo que he realizado de las medidas, espero que se entienda. Añado también que nos gustaría poner o un chaiselong o un sofá de 3/4 plazas en el que todos los asientos sean deslizantes.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano



Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.