Houzz Logo Print
marta6095

Decoración de escalera

Marta Guillén
hace 6 años

Buenas noches.


La casa que acabo de adquirir tiene una escalera estrecha y sin rellanos (casi se podría decir que es de caracol!) que no sé cómo decorar.


Mi estilo es clásico renovado, me gusta combinar piezas modernas con otras más clásicas, aunque desgraciadamente el presupuesto es limitado, así que no puedo hacer la reforma global que me gustaría, ya que ni el gotelet de las paredes me agrada lo más mínimo, ni el suelo con el que me ha tocado convivir, ni la barandilla de la escalera, que me gustaría estuviera mejor rematada.


Me tengo que adaptar (nada es perfecto!) y conseguir el mejor resultado posible integrando todos los elementos, pero con la escalera no tengo la menor idea de qué hacer porque además son cuatro plantas, así que es interminable. Quisiera evitar (por ahora) mover los puntos de luz y como el paso es estrecho, mi niña de dos años irá tocando las paredes, no me molesta pintar ni limpiar porque los zócalos no me gustan demasiado, pero no puedo poner ninguna decoración a su altura.


Algún día me gustaría poner un pasamanos de madera, pero eso ahora es imposible, hay muchas reformas que hacer y poco presupuesto!


Agradecería mucho recibir ideas y sugerencias fundamentalmente para las paredes, pero cualquier otra es bienvenida.


Un saludo!


Adjunto algunas fotos del rellano de la (inexistente) entrada. Frente a la puerta de entrada que está a la izquierda, están las puertas del salón, a su derecha la de un aseo y entre este y la puerta de entrada está la puerta de la cocina. Sí, bastante agobiado, lo sé.








Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.