Solicito ayuda para mi patio... por segunda vez
hace 6 años
última modificación:hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi patio
(32) comentariosHola, he leido tu pregunta y las respuestas , algunas me han parecido muy buenas, en realidad todo va a depender del presupuesto que quieras invertir en la terraza, Si fuese mía me iría a tiendas de diseño de jardines y terrazas a pedir presupuestos e ideas, y luego si crees que puedes abaratar el precio de los costes, y te hace ilusión realizar a tí, tu propia idea, genial !! al menos yo lo haría, deja volar tu imaginación, y ves pensando en todas las ideas que te han dado en las tiendas de diseño , ellos son profesionales, tb deberias valorar algunas respuestas que he leído en este medio, son buenas, en realidad te toca a ti decidir qué quieres, yo soy de las que piensa que, una terraza o patio debe ser como llevar un trocito de jardín al interior de la casa. Y cómo pides ideas te cuento la mía, quieres? no embaldosar el suelo ni dejarlo como está !! yo lo cubriría con madera natural o sintética, la segunda da muy buenos resultados, no se ha de barnizar , es la de las fotos, pero es algo cara, otra idea más barata pero no por ello menos bonita, es el césped artificial, hay de muchos precios, no cubras todo el suelo, deja una distancia de 50 ctm y lo cubres con piedras blancas , harán contraste en el césped y la madera, compra unas macetas grandes de barro y en cada esquina de pared colocas dos y plantas buganvillas y en las otras diferentes tipos de hiedra, para que cubran las paredes, las hay muy bonitas !! En cuanto a las paredes , yo no las dejaría pintadas. Una idea no demasiado cara que dará calidez al ambiente, son los paneles de madera que venden en centros de jardinería o grandes superficies , las plantas cubrirán los paneles, dando un color muy bonito a la pared, la terraza se transformará en un jardín, Otra recomendación pon una areca, es una palmera muy chula , jejeje, se nota me encantan las plantas. Pon macetas rectangulares en el suelo, separa las piedras y luego las recolocas bien, pon unas cordiline en cada jardinera, para dar altura, y plantas más bajas , helechos ,o cualquier otra especie verde, ves a algún garden, y a medida vayas viendo el efecto y ya sin prisa, vas pensando en los muebles, hay muchos modelos de sillas ,mesas, sillones y tumbonas la terraza tiene una buena superficie, puedes mirar muchos modelos , también te quedarán muy bonitas luces solares enredadas por la celosía de la pared, he visto que tienes sol . Pienso que si te dejas llevar por tus sensaciones, dejarás de tener un patio y pasarás a tener un jardín súper bonito !!...Ver másNECESITO AYUDA CON MI PATIO
(5) comentariosHola Sandra, Te aconsejamos que leas nuestro último post en el que dábamos consejos sobre como sacarle partido a tu terraza (que en tu caso es un patio y podría tratarse de igual manera). Son varios puntos importantes los que podrías tener en cuenta, incluso hablamos de los jardines verticales para los manitas en jardinería. Podría ser una solución bastante buena sobre todo a la hora de enfríar la cara de fachada en la que ubiques el jardín (aunque no sabemos exactamente la orientación de la vivienda). En el post también encontrarás una amplia gama de imágenes para inspirarte y darte trucos, asi como elegir mobiliario y combinación de. Un saludo AFYN ARQUITECTOS | Arquitectura e Interiorismo Málaga - Palma del Río...Ver másBusco una solución para el diseño de mi salón comedor, por favor.
(5) comentariosCreo que es mejor que la chaise longue la pongas en el otro lado del sofá, y que pongas la TV entre la ventana y la puerta del patio, aunque tengas que poner una mesa ahí, a lo mejor puedas llevar el cable de la tele por la perd al otro lado en un rodapié con hueco para cable. El salón queda más despejado, no quitas luz de la ventana, y no hay obstáculos visuales. La mesa de comedor la pondría rectangular ( con 70 cm de ancho ya las encuentras muy adecuadas), al otro lado de lahabitación, cuatro sillas no grandes y ligeras (la de Philippe Starck transparente sin brazos no ocupa nada visualmente, y encuentras reproducciones a muy buen precio en tiendas de internet) Para que la mesa de comedor no obstruya el paso al patio, no dices si la puerta es corredera o abre hacia fuera. Si es corredera, si abre hacia la pared opuesta al sofá, la mesa de comedor no estorbaría, y si abre hacia fuera tampoco. Bueno, es una idea. Suerte....Ver másnecesito ayuda para hacer mi cocina
(10) comentariosHola MAYRA: Aparte de esas dos medidas que facilitas, tiene que haber, mejor llevada a la derecha, una puerta de 62 cm y una ventana, mejor corredera, no centrada al fondo. Si hay radiador, nos dices donde y las propias instalaciones de la pared, si es piso nuevo, te guiarán, para colocar los electrodomésticos. Cuando sepa lo que no sé, veremos si es obligada una cocina lineal, aunque prefiero imaginar, que puedes hacer rincón practicable, poner un mueble de 60 cm y con suerte uno de 40 cm (Y si no de 35) Esto con fregadero bajo ventana, y grifo con manguera, si no es corredera. Cuéntanos, o mejor cuelga una foto. Aquí si parece indispensable para aliviarte la claustrofobia, poner colores blancos o muy claritos y sobre todo, emplear un espejo mural entre cuerpos altos y bajos. En el caso de que te diera para cocina en "ele", si tienes más de 2,50 m de altura a techo, podrías incrementar el almacenaje, con muebles altos de fondo y altura mínimos, sobre la pared donde bata la puerta, si lo hace hacia dentro. En cualquier caso, busca una empresa, como se busca una modista y que te dé la posibilidad de meter de aquí y de allí. Lo del ESPEJO, es mano de santo. Y aventurar el color de la encimera, me parece entrar en ciencias ocultas, pues necesito saber como es tu suelo y alicatado, antes de proponerte un blanco oscuro. Yo me la imagino. Ahora te toca imaginarla a tí. ;-) Te ilustro el comentario con tres imágenes, donde la última ofrece una versión muy atípica de frentes de mueble espejo y panelado intermedio de color. Esto no tiene contraindicación alguna, salvo que se nota la limpieza y su ausencia. Alguno de los muebles altos, sería bueno como vitrina iluminable. Nb. Lo de los 3,30 m te permite un frigorífico más ancho de 60 y cuatro bajos de 60 cm, contando el rincón, si es viable hacer "ele", en vez de lineal sólamente. Alguno de ellos con cajón cubertero. También pondría cajones rodantes entre patas, con frentes de zócalo. Ahí suelen quedar 14 cm de alto mágico, para aprovecharlo....Ver más- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosMarta Guillén agradeció a Gestión Estética
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosMarta Guillén agradeció a Gestión Estética
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Gestión Estética