El antes y despúes de un modesto aseo
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (27)
- hace 6 añosRITUAL Lifestyle agradeció a Decora y vende. Interiorismo y decoración
Conversaciones relacionadas
Reforma de aseo
(2) comentariosMuy buen cambio, vaya manera de aprovechar el sitio que tenías, la ventana aparte de luz es genial para ventilar , el blanco de los azulejos y el brillo le da mucha luz ,podías haber jugado con el color en la ducha pero aún así me gusta mucho...Ver másEl antes y despúes de un baño. Lujo decadente.
(8) comentariosRitual ahora lo entiendo, has tenido que modificar tabiques. No obstante, aunque sólo sea por dejarnos más alucinados a los que te admiramos, pon más fotillos. En este caso una foto del tabique a modificar hubiera estado bien. Piensa que de tirar fotos siempre hay tiempo. Tu saca cuantas más mejor jejejeje...Ver másAntes y Después de Vivienda en Alaquàs (Valencia)
(19) comentariosQué resultado estupendo! Qué divertido el juego volumétrico de la cocina para salvar la ventana. y que interesante haber dejado las vigas de hormigón a la vista! Pequeños detalles llenos de personalidad. Enhorabuena!!...Ver másCómo distribuir el baño en un espacio de 150 x 150
(16) comentariosAcabo de medir mi aseo. 149x180 con una pilar comiéndose parte de la superficie en una esquina. Tiene puerta normal y puedo estar dentro perfectamente ( no soy menudita). Descripcion: Lado de 180, la puerta abre a izquierdas, la ducha enfrente 90x80, a su derecha en la pared de 149 el inodoro y la columna. Pared derecha mueble suspendido de 70 totalmente pegado en su lado más estrecho a la pared donde está la puerta. Para mí queda perfecto de tamaño como aseo. Por supuesto que me encantaría que todo fuera enorme, metros tengo en el piso; pero a la hora de la reforma había que valorar dónde invertir el presupuesto disponible y si no cambiaba de lugar y metros baños y cocina, el presupuesto daba para el resto porque eso implicaba no tocar puertas, ventanas y suelo. Suficiente hubo con tirar algunos tabiques y buscar el suelo del mismo modelo, color y tono con la suerte de que no se nota. Parece sacado de la misma roca todo el granito....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años