El antes y despúes de un modesto aseo
RITUAL Lifestyle
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (27)
Decora y vende. Interiorismo y decoración
hace 5 añosRITUAL Lifestyle agradeció a Decora y vende. Interiorismo y decoraciónConversaciones relacionadas
En un mundo Dulce: El antes y despúes
(1) comentariosTienes mucho gusto y creatividad. Es muy original...Ver másPLAN DE ATAQUE 3: Haz de tu baño un spa con María Gallay
(54) comentariosOh, Carmen Barbosa, es otra cosa con los sifones cambiados! Tu idea es desde el extremo inferior de los sifones hasta el suelo? ¿Y hacerlo coincidir con el borde de la bañera? No sé si uno entero o dos o cuatro. Uno entero queda muy minimal pero tienes algunas desventajas: .estando dos personas al mismo tiempo de pie frente al espejo, no puedes abrir sólo un lado. .si es demasiado alto, termina siendo un lío. .la estructura tiene que ser muy buena para que los carriles ni el fondo cedan al peso y al trajín. Propondría 4 cajones, dos superiores (de poca altura para cosmética y accesorios pequeños) y dos inferiores (del doble de altura que los otros cajones, para secador, botes altos, cajas, etc.). No es necesario que sea a medida, incluso si hubiera dos módulos individuales que fueran bien de ancho, podrían unirse....Ver másAntes y después de un baño pequeño
(2) comentariosMmmm... no me acaba de convencer del todo... Primero, le falta calidez. Es muy práctico visto los materiales, pero le falta personalidad, ese algo que te diga que te apetece estar un rato ahí para arreglarte con tranquilidad. Generalmente me gusta la combinación blanco-negro, pero aquí es excesivo, le falta un punto de madera que lo haga un poco más acogedor. Segundo, falta el cristal separador de la ducha, y para mí es imprescindible, porque viendo donde está la alcachofa se pondrá todo perdido de agua en cuanto la abras. Eso sí, la hornacina bien situada, eso es un acierto. Y el grifo del lavamanos me parece excesivamente grande, yo hubiera puesto uno empotrado y un poco más pequeño para que no se coma el poco espacio de encimera que hay. Y tercero, para mí que se vea todo a la vista denota desorden y falta de espacio para guardar las cosas, y también falta encimera. Ese tipo de mueble lavamanos me parece bien para un aseo, pero para un baño en donde la gente se peina, se asea y se acicala no lo veo práctico. Un par de estanterías a la vista no me parece mal, sobretodo para dejar cosas decorativas como cestos, pero tanta estantería a la vista parece caótico. Yio hubiera puesto una encimera hasta el final de la pared para aprovechar ese hueco, y debajo un mueble cerrado para guardar esas cosas que no quieres que se vean, pero solo hasta media altura. Debajo hubiera puesto cestos grandes para guardar toallas, papel de vater, productos de limpieza... Espero que no te tomes a mal mis críticas, siempre digo que las criticas bien dichas te enseñan mucho, y eso es lo que he intentado hacer, no criticar por criticar. Un saludo....Ver másReforma de aseo
(2) comentariosMuy buen cambio, vaya manera de aprovechar el sitio que tenías, la ventana aparte de luz es genial para ventilar , el blanco de los azulejos y el brillo le da mucha luz ,podías haber jugado con el color en la ducha pero aún así me gusta mucho...Ver másRITUAL Lifestyle
hace 5 añoslyte
hace 5 añosRITUAL Lifestyle
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosDecora y vende. Interiorismo y decoración
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosM.Carmen
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosGestión Estética
hace 5 añosGráfico 360, Estudio Integral
hace 5 añosRITUAL Lifestyle agradeció a Gráfico 360, Estudio IntegralDounya Cojocariu
hace 5 añosM.Carmen
hace 5 añosM.Carmen
hace 5 añosDounya Cojocariu
hace 5 añosM.Carmen
hace 5 añosM.Carmen
hace 5 años
Decora y vende. Interiorismo y decoración