Asilante térmico en dormitorio
Carolina Cortes
hace 5 años
Hola,
Una de las habitaciones del piso es totalmente exterior y sin cámara, de modo que es muy fría. Vamos a reformarla y queremos poner unos armarios empotradosy convertirla en un gran vestidor, pero antes nos gustaría aislar al máximo la pared para que no pase ni la humedad ni el frió. Hemos detectado moho y vamos a pintarla por completo con pintura anti-moho. Como va a esta la parte posterior del armario no veo necesario poner placas de pladur y utilizar el fondo del armario como cierre.
En la franja de la pared que sí se verá pondremos PVC anclado con listones de madera y he visto que entre ellos también se puede colocar el aislante.
Hay muchos tipos de aislantes en tiendas de bricolage pero no sé cual sería el idóneo.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Comentarios (4)