Houzz Logo Print
rarita

Sin puertas en el armario. Qué le pongo?

Vanessa Raja
hace 6 años

Hola! Estoy cansada de las puertas correderas del armario de mi habitación. Son grandes, pesadas y poco prácticas. Además, me falta una que se desplomó de forma inesperada, con el peligro que eso implica, y quedó destrozada. Es un armario muy grande (creo que hace casi cuatro metros de largo). De hecho, ocupa toda una pared. Como no tengo presupuesto para unas puertas abatibles, necesito ideas low-cost y resultonas para cerrarlo. Cortinas? Estores? teniendo en cuenta que la habitación tiene dos salidas al balcón (y sus respectivas cortinas), no quiero que se vea sobrecargado de tela, pero tampoco lo quiero dejar abierto. Alguna recomendación? gracias!!!

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.