Houzz Logo Print
yolanda_63

MI SALÓN MINIMALISTA

Yolanda
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Admito consejos para vestirlo un poco más. Que no sea poner alfombra ya que tengo el suelo radiante.

De momento no tengo mesa de comer. No tengo claro si ponerla o no, ni de que estilo ni material.

Me falta iluminación en dos puntos de luz que hay en la parte derecha. La verdad que los puntos no están muy pensados, los han puesto a ojo.

Los visillos están arrugados, porque los lavé antes de ponerlos y se han fastidiado.

Esta es la entrada al salón, que lo hemos dejado sin puertas.



aquí se pueden ver las butacas que pedí por internet, que recuerdo que pedí consejo sobre colores.









El sofá se hace cheslong, pero la verdad que es un poco rollo tener que estar sacando y metiendo porque cada vez que la quiero sacar tengo que retirar la mesa y la butaca, y girar el asiento, que no es precisamente una pluma.

Por cierto, si me lee Ernesto, verás que seguí tu consejo de el mueble por un lado y la mesa de TV por otro. Pero la verdad que el mueble lo cogimos demasiado grande. De hecho la tabla superior no cabía por la puerta de la calle y tuvimos que desmontar la puerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y pesa que te puede dar algo.

Comentarios (102)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.