Houzz Logo Print
piluca_tlp

Decorar la terraza

piluca_tlp
hace 6 años
Hola, pido algo de asesoramiento porque voy un poco loca con mi terraza ése proyecto pendiente, del cuál ya han pasado 10 años..
He pensado instalar algo de tarima al fondo para poner encima un conjunto de relax; y al rincón junto la barandilla una barbacoa , tenemos una de acero pero la idea es instalar una de obra pequeña. O instalar en el centro de la terraza un conjunto de comedor para 4, y dejar el fondo en plan zona niños con arenero .Por otro lado mas o menos bordear algo las baldosas pisables con césped artificial ( las odio porque me limitan mucho ,pero son necesarias) Sombra éste año será una sombrilla sencilla, porque la idea en un futuro es instalar algo de perfileria en las paredes directamente con toldo corredero.
Medidas tengo 2,8 de ancho por 6,20 de largo.
Dudas, conjunto de mesa o relax? en el centro de la terraza sobre tarima ese recuadro y bordear césped? o aprovechar el rincón en plan mas acogedor con zona relax y liberar el paso en el centro de la terraza para zona niños, piscinita..

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.