Houzz Logo Print
vero_morenoiglesias

Reforma casa de mi infancia

Hola!!! soy nueva en esta aplicación pero me ha parecido súper chula y de gran utilidad.
Quiero reformar la casa donde me crié desde bien pequeña, es decir, la casa de mis abuelos y mis padres. Es una casa pequeña de 3 pisos pero que se le puede sacar gran belleza y espacio. de momento voy a empezar por suelos y paredes de pasillo, comedores y habitaciones. Yo en esto de colores no sé muy bien combinar...a ver si me podéis hechar una mano. He estado mirando suelos de parquet y me encantan los oscuros de pergo o también robles claros de quick step. Y a ver que podrías vosotros
... quiero un estilo rústico. Os pongo una foto y me aconsejáis por dónde empiezo... el mueble que veis lo pintaria

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.