Houzz Logo Print
mariana_hauad

Diseño de cocina! banquetas!

Mariana Hauad
hace 6 años
hola a todos!!! estoy armando mi casa, mi cocina más específicamente. así va quedando , todavía no está terminada. quería su opinión con respecto a qué banquetas comprar/hacer para la barra. Aclaro que es una cocina comedor integrada, es decir que a continuación irían la mesa de comedor y las sillas (que todavía no tengo) . Por eso estoy tan indecisa. subo dos imágenes que me gustaron, quiero saber qué opinan y si pueden recomendarme algún diseño más. (junto con que poner en el comedor) . Tengo porcelanato símil madera, zócalos blancos, muebles de cocina blancos y granito negro galaxy. me gustaría lograr un ambiente relajado, etéreo y luminoso. muchas gracias!

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.