Houzz Logo Print
asanchga0

La cocina de mis sueños

asanchga0
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Pues eso, diseñado en la Web Homebyme, no pongo planos porque no dispongo de ellos ni medidas,. calculado más o menos a ojo, en su momento se especificarán más las cosas. Aprovecho muchos de los muebles que tengo actualmente en mi casa, la mesa es diseño mío. Por supuesto, esos no son los muebles que cocina que me gustan, es lo que pone el programa por defecto. Mi idea son muebles blancos sin herrajes y con apertura tipo gola o uñero. La pared de cristal es el acceso a la galería, mi idea es hacer puerta y ventana de ventilación disimulada de esa forma, con cristal al ácido para que no se vea la galería, pero que entre mucha luz.

Tened en cuenta que no soy PRO, sino una apasionada del diseño, y me he basado en ideas que he visto por ahí.

No seáis muy duros, porfi... :D







Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.