Houzz Logo Print
lucia_sanchezmoreno

reforma mal hecha

LUCIA
hace 6 años

Buenos dias. Hice una reforma integral de un chalet y tuve muchos problemas con el contratista y al final se ha quedado la escalera sin terminar y hay fallos en algunas habitaciones de la casa que ya he ido reparando pero aun me quedan cosas que comprobar que funcionan bien y la pintura se fisura.. la pintura en los techos esta mal terminada...

Por motivos personales voy a tener que vender mi casa.

Estoy dudando si contratar profesionales por separado que me han recomendado para terminarlo todo y poder venderla o contratar una empresa de diseño de interiores que se ocupen ellos y ademas hagan la casa mas atractiva para la venta.

El ultimo problema es que mi presupuesto ya es reducido debido a que ya he gastado mucho en la reforma y las reparaciones y no se cuales son las tarifas de estas empresas.

Podríais orientarme... Gracias.

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.