Houzz Logo Print
javier_paezalcala

Detalles para cocina abierta

Buenas a todos, os muestro el render de nuestra nueva cocina (estamos construyendo una casa nueva) de concepto abierto; el suelo de toda la zona de cocina, comedor y salón es un espacio abierto y continuo con el suelo de cemento pulido y esta es la imagen de la cocina abierta. Como podéis ver tenemos una isla con la placa para cocina y bastante espacio a los lados como zona de trabajo y una mesa office a continuación para el uso diario de la familia. Nos faltan decidir detalles ya más decorativos como el tipo de taburetes, las lámparas de la mesa office y de la zona de barra de la isla y sobre todo que queremos poner alrededor de la isla algún tipo de porcelánico o losa que proteja mejor esta zona de caídas, aceites, manchas y demás ya que el cemento pulido aunque está tratado pero es más fácil que se manche. Espero vuestra recomendación para el suelo alrededor de la isla, los detalles decorativos y vuestra opinión en general de la cocina. Gracias a todos!!!


Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.