moirilla

Ideas mesa comedor estilo Bigfoot/Holborn

moira
hace 4 años

Hola!

Estoy buscando una mesa de comedor, me encanta la Bigfoot de e15 pero no cabe en el espacio que tengo disponible, me gustaría algo parecido... alternativas son la Holborn siempre de e15 o la Madame Lillie que sí vienen más pequeñas pero quisiera ver otras opciones antes de decidir. Qué me aconsejáis?

La mesa debería ser en roble macizo, 140x90 (o medidas similares), con las patas justo en las esquinas, preferiblemente extensible pero esto no es imprescindible.

He mirado ya tooooodas las mesas en las tiendas online / páginas web de Ethnicraft, Doméstico, Oboe, la Oca, BoConcept y todavía no he dado con "la mía" ... Me ayudáis?

Muchas gracias de antemano por todos los consejos!

ciao

moira

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.