Houzz Logo Print
neus_badiacoll

DILEMAS PARA LA REFORMA DE UNA VIVIENDA

Neus Badia Coll
hace 6 años

Buenos días.

Es la primera vez que escribo en un post, así que a ver que tal se me da.

Voy a empezar a reformar una vivienda de unos 80 m2 aprox en un pueblo de Valencia. La vivienda en si esta tabicada pero va prácticamente todo fuera. Principalmente la estancia cuenta con 1 cocina pequeña, salón/comedor, 1 baño y 4 habitaciones. A lo que yo quiero que es cocina amplia con isla abierta al comedor, (y de la habitación que hay detrás de la cocina, mitad para un cuarto de la colada y la otra mitad para la cocina) habitación principal, habitación secundario y baño. Vamos a invertir en cambiar todas las ventanas a pvc. Pero tengo dudas para la calefacción. Me gustaría ponerme aire por conductos, pero no se si vale la pena respecto otras propuestas. No se. Me podéis ayudar o aconsejar?

Adjunto el plano de lo que es la distribución hoy por hoy.

Muchas gracias de antemano.


Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.