Houzz Logo Print
ataidi

Diseño de una habitación principal irregular

hace 6 años

Buenas noches,

Nos hemos mudado hace relativamente poco y tenemos pendiente amueblar la habitación principal pero la verdad es que está resultando un poco complicado porque la habitación es un poco irregular y la queremos optimizar al máximo pero que no pierda la sensación de acogedora... el plano va adjunto, que una imagen vale más que mil palabras jejeje

El caso es que tenemos dudas de dónde poner la cama (que ya compramos de 135 cm); en principio dudamos entre estas opciones:

1.- poner la cama en la pared de la puerta y poner un armario en toda la pared de enfrente. La idea es que sea blanco, puertas correderas y tenga dos medidas diferentes de profundidad porque la ventana nos limita.
2.- poner la cama en la pared de enfrente de la puerta y poner el armario en la pared de la puerta
3.- poner la cama en la pared de enfrente de la ventana y poner un armario en toda la pared de enfrente. La idea es que sea blanco, puertas correderas y tenga dos medidas diferentes de profundidad porque la ventana nos limita. Pero nos quedaría la cama cruzada según entramos a la habitación y además enfrentada a la ventana (que según el fen shui no es muy recomendable).

Pues estas son nuestras ideas pero tenemos muchas dudas porque a todas les vemos ¨contras¨.... y nos da miedo que no quede una habitación bonita y acogedora además de bien aprovechada....

Os agradezco mucho vuestras opiniones y sugerencias

Saludos,

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.