Houzz Logo Print
marinalf86

distribución salón

Marina
hace 6 años
Buenos días .
Estamos con el proyecto de una vivienda nueva unifamiliar que está en construcción y estamos un poco perdidos en general porque tenemos muchas dudas.
Con respecto al salón / cocina , hemos decidido no poner tabique y unir la cocina con el salón . En un principio la distribución de salón es la indicada en el plano en cuanto a orientación de los muebles , ¿creéis que es adecuada ?
En la cocina la pared es un frontal con muebles altos y vamos a poner una peninsula de 2,15 m por 1,20 de profundidad a modo de barra con banquetas .
De momento la duda que nos surge es en cuanto a orientación de muebles de salón , la idea era poner una rinconera , aunque no sabemos muy bien si sería la mejor opción.
Otra duda que más nos preocupa es en cuanto a colores , tenemos suelo porcelanico gris claro, la idea de los muebles de la cocina sería en color blanco pero.... ¿la encimera de qué color iría bien ? ¿Y los muebles del salón también blancos ?
Se que son muchas dudas las que tenemos pero agradecería un poco de consejo/ayuda.
Un saludo .

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.