Houzz Logo Print
yolanda_63

¿Cómo aprovechar una base de mesa?

Yolanda
hace 6 años

En la cocina voy a poner una mesa, y queríamos una base como la de la foto. Yo pregunté por aquí y me dijeron que con una era suficiente, pero mi marido decía que lo mismo la mesa iba a ser inestable y que comprara 2, una a cada lado de la mesa.

Cuando llegaron las bases me quería morir de lo que pesan. Vaya odisea para subirlas a casa, porque el pedido me lo dejaron en la puerta del protal. Inestables ????????, eso no hay quien lo mueva.

Así que pondremos una y no sé qué hacer con la otra.

Opción 1, ponerla en el salón con otra madera. El problema es que yo había pensado en una de cristal porque ya tengo nogal americano en el salón y no quiero más madera.

Opción 2. En la terraza, y comprar luego unas sillas / butaca de jardín para comer. El problema es que no sé que madera podría encajar, y si luego las butacas van a pegar con la mesa o qué.


¿alguna idea?



Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.