Estanterías de pladur
amlucas78
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
amlucas78
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Cerramiento de pladur
(0) comentariosTengo dos salones uno donde está la tele que se usa como salita y el principal de comedor. E puesto una puerta de doble hoja para separar ambientes sin quitarle espacio pues cuando quiera puedo abrirla entera y al cerrarla se queda ese espacio más reservado. Que os parece el cambio?...Ver másArmarios de obra o pladur o madera o microcemento
(0) comentariosMe gustaría saber ventajas e inconvenientes entre hacer armarios empotrados con madera, Pladur u obra, microcemento.Mantenimiento, durabilidad, comportamiento frente a la humedad, precios.... Muchas gracias....Ver másDISTRIBUCIÓN SALÓN
(11) comentariosBuena respuesta y malditos euros. Tu salón resulta ahora un poco atípico, por la incorporación comprensible de un área infantil para juegos, que hay que suponer que cambiará en unos años, para incorporar el habitual conjunto de comedor, o al menos para usar tambien por la familia y posibles visitantes. Puedes seguir un poco lo dicho por EVA. La zona salón, propiamente dicha, es netamente cuadrada y tiene el paramento frontal, como centro de atención, por lo que deberia tratarse de hacer simétrico. Quizás puedas correr el calefactor y hacer unas estanterías de obra (pladur) o mejor de ebanistería a medida, salvo que encuentres una pareja de muebles con cajón y puertas abajo y librería arriba. Si puedes, ensancha e incluso desplaza el saliente hacia la derecha y si no se puede, procura trucar la simetría. El motivo es que contrariamente a la moda, puedes y debes emplear el típico tresillo, o sea, un triplaza con sus butacas a juego o no, mejor incluso altas y contrastadas, para romper tópicos, que serían las de los padres, pues no hay mejor, que asientos individuales. A ambos lados, mesas iguales, (cuadradas o redondas, pero generosas: 70 cm) con lámparas lo mismo. Una mesa de centro rectangular, casi cuadrada, o directamente cuadrada y a ambos lados y mirando al sofá, pero simétricamente orientadas, dos butacas volantes ligeras de maderas vistas, sustituibles por sendos poufs o banquetas posapiés, para los sillones (Inluso orejeros) que también pueden estar en escorzo simétrico. La mesa de centro tiene que ser muy original y la forma de darle la medida que quieras, es que sea con tapa de cristal grueso. La TV del tamaño que prefieras, pero sobre el eje del frente, es decir, encima del calefactor, lo hayas podido o no, centrar. Lo cuadrado de la zona, insisto mucho en que requiere simetría y aspecto ordenado. Lo contrario produciría desazón a la vista, de todo tipo de observadores. A este respecto, puedes plantearte que las cortinas del muro izquierdo, cubran la totalidad del mismo. Si tienes alguna duda, o quieres matizar un poco más, no dudes en preguntar. Yo he sido de honorarios altos como asesor, pero ahora soy. gratuito y no creo perjudicar a los profesionales, que inclyuso actúan de forma local, pues no entro a diseñar o proyectar abiertamente y simpes consejos, "aún de alta definición" se pueden brindar de forma desinteresada. Para obtener un resultado completo y bien coordinado, puedes contactarme en directo....Ver másNecesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna
(13) comentariosHola CRIS: Muy bonito el color de las paredes. Me alegro de que sepas hacer esas infografías, pero no aclaran como quieres hacer el pladur, pues la librería del programa utilizado, te obliga a representar módulos sueltos. Si quieres una recomendación bien afinada, cuelga un croquis, aunque sea a mano alzada, pero bien acotado y confirma si ya tienes todos los muebles. Por cierto y para que te acostumbres a nuestro léxico, lo que tienes no es "columna", sino "pilastra", al no ser exenta. Hay la misma diferencia que entre isla y península. Los curritos abusan menos, cuando ven un cliente que sabe. Si no tenías muy seguro lo que ibas a hacer, deberías haber aplazado el trabajo de pintura, pues si haces pladur, implicas normalmente a la moldura de escayola y afectas por tanto al techo de la zona. Lo del pladur no me gusta nada -me parece "cutre"- y a veces puede suplirse con ventajas, utilizando la colección LAK de IKEA de estantes con soportes invisibles, incluso acompañada de muebles de la misma marca sueca, bien elegidos, dentro de los programas que tienen, sin descartar incluso los de Cocina, aunque haya que customizarlos algunas veces. Jamás manda hacer especial, lo que te ofrezcan seriado, pues la calidad sólo será la misma, pagando mucho más del doble y los herrajes y la precisión de los suecos, es muy difícil de superar. Piensa en que dan 10 años de garantía en las cocinas - y no sé si también en los demás muebles- y sus bisagras son las que emplea la mejor marca del mundo. La gran ventaja es que si pensabas, o te gusta usar laca blanca, ésta es siempre la misma y puedes mezclar todas la familias o colecciones. Además sobran recursos para no dejar tan patente la procedencia y puedes darte el capricho de mejorar lo que ya es bastante bueno, hablando de diseño funcional y líneas contemporáneas. Tunear IKEA, es un ejercicio de creatividad sorprendente. Tienen por ejemplo una lámpara de techo, que merecería estar en el MoMA y su precio de no ser ellos, sería cinco veces mayor. Pintando de "oxirón" marrón óxido, su color blanco exterior y dejando por dentro su acabado dorado, acabo de hacer una maravilla, que deja pasmados a propios y extraños....Ver másGestión Estética
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosMirasur Proyectos SL
hace 4 añosMirasur Proyectos SL
hace 4 añosMirasur Proyectos SL
hace 4 añosGestión Estética
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosamlucas78
hace 4 añosMaria Diaz Leguina
hace 4 añosRosa Santiago
hace 4 añosNuria Martinez
hace 9 mesesGestión Estética
hace 9 mesesÚltima modificación: hace 9 mesesNuria Martinez
hace 9 mesesMila
hace 9 meses