Houzz Logo Print
lidi_uca

Mil zonas de paso en un salón

Lidi Uca
hace 6 años

Hola a todos!

Quería compartir con vosotros el dilema de mi salón. Sabía que me iba a traer quebraderos de cabeza, pero no me imaginé que taaaaantos.

El principal problema es que hay tres zonas de paso y la única esquina está ocupada por una chimenea. Os dejo dos fotos, una con un plano con la distribución actual y otro plano en blanco para que deis rienda suelta a vuestras ingeniosas soluciones.

Me gustaría que hicierais dos propuestas: una con una solución provisional y rápida, sin muchos cambios, y otra más definitiva y radical (la chimenea se podría poner en la zona donde está el sofá ahora porque arriba hay un armario por el que se podría pasar el tubo). Estoy abierta a todas las posibilidades.

Muchas gracias de antemano!!!!!


Lidia


PD: en el aseo y en el trastero se ve la parte baja de la escalera.




Comentarios (9)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.