Houzz Logo Print
mariluzgordo07

Me mudo a un chalet. Dudas pintura e iluminación

Mariluz
hace 6 años

Hola

Me gustaría que me confirmarais un par de cuestiones que voy rumiando. Me mudo a un chalet que está estupendo, solo que tiene un par de peros bajo mi punto de vista:

1) Pintura: Tonalidad marrón claro, u ocre, que para mí es un poco apagada. El mobiliario actual es todo madera oscura (más oscuro que cerezo). Lo voy a cambiar, me gusta más tonos blancos-madera natural-grises-negros. El caso es que vengo de una casa pintada en blanco y alguna pared gris que me encanta, y ahora la verdad que el color ocre no me acaba. Os paso una muestra. Así como de algunos muebles que he comprado/voy a comprar, para decorar. Además un sofá gris tenía pensado comprar

2) Apliques: La casa está llena de apliques (tiene vigas y por tanto no hay colgantes, son todo apliques menos en el salón) tipo imitación alabastro que voy a quitar. Si tenéis alguna idea de aplique sencillo, mono y no excesivamente caro (max 30 €) me decís, porque voy a tener que comprar varios. Me inclino, creo, por un estilo foco, más industrial.

3) Aprovecho para otra cuestión: tema alfombras. Vengo de una casa con parquet y nos encanta ir descalzos. En esta nueva casa el suelo no tiene nade de especial, un azulejo muy normalito, y había pensado ponerme en el salón (donde hay una zona de juegos para los dos niños pequeños) un par de alfombras de yute. Quizás se pierde la calidez de alfombras de pelo, pero se puede disfrutar de ellas también en verano y dan calidez. No he tenido nunca, no sé qué os parece.



Gracias de antemano. Cualquier idea será bien recibida!

Mariluz





Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.