keisushop

Iluminación vivienda en Madrid (proyecto de iluminación)

KEISU-SHOP
24 de Enero de 2018

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros proyectos pasados en la vivienda de un particular.

En este caso, nuestra clienta optó por realizar una reforma integral cuya piedra angular consistió en despejar la vista quitando muros para conseguir un espacio diáfano que integrase la entrada, el salón y la cocina. Con esto como punto de partida, nos pidió asesoramiento y adaptamos sus necesidades funcionales al espacio (tamaño a iluminar, altura de los techos, etc...)


Se suministaron varios productos. Por un lado el plafón con LED integrado grande en aluminio y policarbonato de Faro en tono neutro para el techo del a cocina, como iluminación principal.

En la entrada aconsejamos poner un pequeño punto de luz accesorio, consistente en otro plafón de polipropileno y PMMA opal en tono neutro, también de Faro.


Nuestra clienta tenía claro cuando hizo la reforma que quería una isla en la cocina, y se sugirió tener disponibles tres puntos de luz justo encima para instalar tres lámparas colgantes y homogeneizar así la iluminación en la zona de trabajo, además de introducirlas como elementos decorativos que hicieran destacar el conjunto.

Tras varias propuestas se decantó por estas de OMIO con LED integrado, en luz cálida, con el interior en blanco y exterior en negro, combinadas con el mármol de la isla, atendiendo el gusto del cliente.


Tenéis más fotografías en la sección de proyectos de nuestro perfil.


¿Que os parece el resultado?




Vivienda en Madrid · Más información




Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.