Houzz Logo Print
annalonsogil

color de pintura en paredes de ático

annalonsogil
hace 6 años
Buenos días, quería que alguien me aconsejara , sobre que color podría pintar un atico de 55 metros diáfano. El techo tiene vigas de madera en tono nogal, hay dos velux por donde entra claridad ,entre viga y viga hay pladur blanco y el suelo es un laminado color roble envejecido. El cerramiento hacia la terraza exterior son cristaleras de pvc color envero .
Donde estan los velux tiene menos altura , pero casi puedes ir de pie, y al otro lado de la cristalera tiene cerca de 5 metros.
Me gustan los tonos claros y calidos.
En un principio lo queria pintar blanco , pero me han comentado que el blanco dará ambiente frío, en gris claro que tal quedaría?
Muchas gracias.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.