cortinas para ventanas -puertas osciloparalelas
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Diseño y privacidad para ventanas y paredes de vidrio
(0) comentariosLos techos altos, los espacios diáfanos y los grandes ventanales, que permiten que la luz natural inunde toda la estancia, son los elementos principales que definen a las viviendas tipo loft. Por este motivo se prescinde de persianas y cortinas, otorgando todo el protagonismo a la iluminación natural. Pero, si esto es así, ¿qué ocurre con la privacidad de quienes viven en ellos? ¿Existe alguna solución que permita aprovechar toda la luz exterior preservando su intimidad? Nosotros proponemos este tipo de láminas. http://www.rgscoversolutions.com/laminas-decorativas-fasara-para-vidrio-diseno-y-privacidad...Ver másCortinas para ventana trapecial
(15) comentariosLas dos ventanas están muy próximas y, en mi opinión, tienes que utilizar la misma solución para las dos. Yo creo q las cortinas tradicionales pueden quedar bien. Pero comprueba que tengas suficiente espacio en los laterales para recoger las cortinas! Creo que los estores no quedaran bien porque si tienes que poner más de uno te quedará un espacio entre los estores. Otra posibilidad podrían ser los paneles japoneses. Lo mejor es que vayas a un par de casas de cortinas, con las medidas, y les expliques el caso...Ver másAyuda con cortinas para terraza
(7) comentariosHola YOLANDA: Puedes probar dos cosas, pero si no tienes un medidor de decibelios, no podrás comprobar la eficacia. Una es colgar un textil que se utiliza para opacar cortinas y se llama "foscurit". Tiene plomo en su composición y amotigua más, que ninguna tela. También están unas cortinas de tiras de plástico retorcidas, como pasta italiana, que emplean en los pueblos para evitar la entrada de moscas. Por último y para neutralizar, quizás te funcionen unos generadores de ultrasonidos, que se venden para auyentar insectos voladores. Son baratos y si no te quitan ruido, si te quitarás bichos molestos. Esto creo que sería técnicamente posible, interfiriiendo ondas, con otras de frecuencia inversa, pero no es remedio casero. Para evitar la reverberación del techo, podrías pegar unas planchas que vende LEROY de goma oscura, con trocitos de colores. Si algo de lo anterior te funciona, habremos dado un grsn paso para la Humanidad. Como norma casera, todo lo blando, se come literalmente el sonido....Ver másVENTANAS DESNUDAS
(5) comentariosYo pondría unos visillos fuertes, es decir, un intermedio entre visillo y cortina y solo eso. No te compliques poniendo dos cosas. Hay telas fuertes pero que dejan pasar la luz. El visillo para mí gusto es más fácil de quitar para lavar que un estore. Yo tengo unos visillos que encargué con belcro por detrás, de forma que para lavarlos no tengo ni que quitar la barra. Si te decidieras por los estrés, no te preocupes porque se vean los radiadores, todo es cuestión de acostumbrarse....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 6 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 años