Houzz Logo Print
ernesto_decorador

Así son las decoraciones de los más ricos del mundo. Podéis opinar.

GESTION ESTETICA
hace 4 años

Me ha parecido interesante en situación de ocio creativo, dedicarme a recopilar algunas fotos que nos den una idea de la forma de hacer sus casas carísimas, las personas con mayor capacidad económica del planeta. Algunos recientes multimillonarios y otros de fortuna con mayor solera, son fácilmente distinguibles, pués los hay que se adaptan a los gustos y modas actuales, mientras otros se apartan de ellas, o se quedarn con lo que se llevaba en sus épocas. Siempre ha habido MODA.

Hay cosas consecuentes y asumibles, que coinciden con las recomensaciones de los que aquí recomiendan y otras de evidente mal gusto, que hablan por si mismas.

Aquí va el resultado de algún tiempo dedicado a satisfacer curiosidades.

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.