elicainc

What is CFM?

Cubic Feet per Minute is the measure of the volume of air that is exhausted by your range hood at its full speed and zero pressure. The requirement of CFM is different for each kitchen depending on the type and output of the range top, the size of the hood, its positioning and the length of it ducting. Ask your designer or architect and always think about having too much.

Comentarios (11)

• PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años

Hey E.A.R.H.

Here in Europe we talk about cubic meters per minute. Do not complicate,
    because what exists in the market, is specially designed to extract
    fumes and vapors, which normally occur. The best indication I can give
    you is to choose the least noise produced and you can install it with
    the minimum and simplest conduit and if it can be without angles. If you
    get the option, you can oversize its power, to be safer.

• karmen hidalgo
    hace 3 años
    Hola quiero cambiar solo el color de una pared, pero mi salón es muy pequeñito, y estoy entre un azul verdoso, un verde óxido o un gris, aunke es la pared del sofá y el sofá es gris grafito, la pared de la izquierda iría en banca y las cortinas tb
  • karmen hidalgo
    hace 3 años
    Y esa estantería va en un tono muy gris clarito entero, porque el mueble del salón lo he hecho a medida para ké me ké pan más cosas porke dibujo, y ya lo pondré a juego, porque sino no pinta nada los colores ké lleva
  • karmen hidalgo
    hace 3 años
    A mi me han contestado? O ha sido a otro? De todos modos, si puede ser en español, porque desgraciadamente, solo sé ese idioma, gracias, pero el caballero es conciso y claro en otras opiniones ké he leído y me gusta la gente directa, gracias
  • Yolanda
    hace 3 años

Karmen, entiendo que vas a poner una estantería detrás del sofá? Como dice Elica Americas, un gris claro o turquesa te iría muy bien. El gris claro es elegante, pero para mi gusto un poco triste.

• karmen hidalgo
    hace 2 años
    Muchas gracias por contestarme a las dos, si me decanto por el agua marina mejor ké el gris, no, no voy a poner nada en esa pared, porque, es ké no Le puedo hacer una foto a la habitación entera, porque la cocina está metida, dentro del salón y con el sofá pues nos pasamos un pokitin de grande y se come el salón y los muebles de la cocina son enteros hasta el techo, para ké me crupier an más cosas y el mueble de TV me lo están haciendo a medida y lo ké puedo lo pongo hasta el techo, porque el espacio no me sobra, así ké dejando esa pared sin nada, es como ké kita la pesadez...
  • karmen hidalgo
    hace 2 años
    Ké verde agua marina os gusta más? , o si tenéis ustedes otro tono, ponédmelo, el lunes ya lo compro,
  • Yolanda
    hace 2 años

Mira estas combinaciones

El gris combina con muchos colores, con naranja, mostaza, rosa palo....

• PRO
    Elica Americas Range Hoods
    Autor original
    hace 2 años

Nuestra sugerencia es el Mountain Meadow #30ba8f en código de color Hex pero te sugiero bajar una app en tu smartphone donde puedas elegir los colores que quieras y ver cómo quedaría tu salón. Aquí algunas de ellas: http://www.pintatucasa.es/blog/las-5-mejores-apps-para-elegir-con-que-colores-pintar-tu-casa/

• karmen hidalgo
    hace 2 años
    Muchas gracias a las dos, soy super amables, y encantadoras, de verdad ké muchísimas gracias
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.