Houzz Logo Print
equipo_spain

SORTEO CERRADO: Gana una lámpara Ribbon de Habitat

Redacción España
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

¡Feliz 2018, Houzzers!

En estos días que cada vez son más cortos y fríos... ¿te imaginas poder iluminar cualquier rincón de tu casa aportando estilo y calidez? Habitat España vuelve para que lo consigas con un producto muy especial.

Como su nombre indica, la lámpara Ribbon está compuesta por una cinta que la transforma en una especie de paloma de papel muy gráfica, de escultura o incluso de arquitectura futurista. Una proeza en términos de forma y de material, ya que la lámpara se resume en una sola hoja enrollada de acero. Esta creación exclusiva para Habitat, diseñada por Claire Norcross, recibió el premio Elle decoración en 2006.



¡Participa ahora en nuestro sorteo! ¿Cómo? Muy sencillo:

1. Deja un comentario contándonos en qué habitación de la casa la colocarías.

2. Vota por tu modelo favorito.

3. Comparte este sorteo en tu red social favorita.


Consulta las bases del concurso aquí.

Lámpara Ribbon blanca
Lámpara Ribbon negra

Comentarios (98)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.