Pintar y redecorar un recibidor mini
Carme
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Pietan Design
hace 5 añosCarme
hace 5 añosConversaciones relacionadas
Necesito Ayuda en el Recibidor
(50) comentariosM. Carmen: Primero colgué algo que no era mi intención, pues "Que lástima" se basta como plato único. ¿Lo recitaba también Alterio eso de la piedra? Lo buscaré. Andoni va a terminar por ser becqueriano, o hasta incluso hermafrodita, que es lo más completo que se puede ser. Si me dieran a escoger entre sensibilidad masculina y femenina, elegiría ambas y del otro par, sólo la de montar en globo. M. CARMEN, Dulcinea de HOUZZ: Sin quererlo has escrito casi un epitafio, que debería colocarse, después de muerta está página: "Cuando acabas un trabajo del que estás satisfecho tú y tu cliente, eso es POESIA". EL PLACER DEL TRABAJO BIEN HECHO. Forma y función, unidas con inteligencia y sin más artificio. Genialidad sublime en estado químicamente puro. Nuestro oficio es TERAPEUTICO, porque hacemos que lo que no sirve para nada, sirva para algo y muy importante. Empezando por hacer feliz al cuerpo, podemos hacer feliz al alma, o viceversa... Yo si tuviera que elegir a un Decorador o un Músico, elegiría al más poético y que mejor oliera. Si era más pijo, no me importaría, pues el consumo de más o menos jabón, es la estadística que mejor divide a la sociedad en clases. Donde esté una "pija", que se quite una "choni". Hay que dejarse llevar por el olfato. Luego os colgaré algo que roza lo sublime, o incluso se pasa....Ver másCERRADO - 20 de diciembre: GANA un cojín y una lámina de Rocío Olmo
(289) comentariosGracias a todos por participar en este sorteo. Lo cerramos y anunciaremos el ganador muy pronto :)...Ver másNecesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa
(6) comentariosHola María, los colores son muy personales, pero sino te quieres arriesgar y sin ver el espacio es complicado te aconsejaría lo siguiente: entrada-salón si es muy luminoso (si hay ventana y terraza seguro que lo es) el beige seguro que te queda muy bien, si las puertas son blancas y el suelo es de roble es acierto seguro, lo puedes incluso subir algo de tono. El pasillo puede ir en el mismo beige pero un poco más rebajado, si optas por el gris también es buena opción aunque es más frío depende también del tipo de decoración que te guste. En cuanto al cuarto infantil que da a patio interior, le puedes poner color pero no en todas las paredes, amarillo/verde son colores luminosos una opción es poner una pared la de la ventana en color y el resto en blanco o hacer geometría en la pared pintando en diagonal una parte de color y la otra en un tono más suave o blanco. Si tu habitación te gusta en gris hielo y es luminosa, puedes subirla de tono o al menos la pared de la ventana, los colores fuertes si los pones donde entra la luz resultan menos fuertes, lo único es que si utilizas el beige en el resto de la casa el cambio al gris has de ver si te va a gustar igual si tienes claro que tu habitación la quieres en gris puedes jugar con la gama cromática de los grises en salón-recibidor y entrada. Te aconsejo hacer unas muestras de color antes en la pared, el pintor te las puede hacer o comprar botes pequeños que hay en las tiendas de pintura. Espero que te sirva y seguro que te queda genial!...Ver másNecesito ayuda con mi recibidor
(20) comentariosMuchas gracias a todos por el tiempo que habéis empleado en ayudarme. Disculpad que haya tardado en contestar pero he tenido mucho trabajo y no he tenido ocasión de entrar en la web. Algunos me dais una ideas realmente increíbles y que me gustan mucho pero desgraciadamente no puedo embaucarme en hacer obras e invertir mucho dinero ya que el piso es de alquiler. Mi idea a la hora de preguntaros era sobretodo para poder aplicar pequeñas ideas y pequeños consejos que se puedan plasmar en la realidad ya que como os comento, no me permiten hacer obras. Cruca Interiorismo, he de decir que me han ayudo mucho tus ideas tan prácticas y sencillas. Muchas gracias por tu ayuda. Voy a ponerlas en práctica. ESM Interiorismo & Contract me encantaba tu idea de acristalar la cocina y pintar los muebles de blanco pero no me es posible. La idea de colocar estores en el techo o venecianas podría resultar fácil y bonito a la vez. Muchas gracias por tu ayuda. Carol García. Me encantaba la idea del separador de vidrio pero creo que realmente no hay espacio suficiente. Muchas gracias por tus sugerencias. Ox reformas. Me encantan vuestros diseños y vuestras reformas. Los tendré en cuenta para el futuro ya que ahora no es posible reformar. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Gestión Estética, gracias por tus mensajes y por el tiempo que has empleado en escribirlos. Te agradezco el interés en ayudarme. Para el futuro te aconsejo humildemente que antes de juzgar a los demás y decirles que tienen falta de empatía te preguntes primero porqué no han podido escribir y les des el beneplácito de poder responder, Gracias igualmente por tu energía empleada. Muchas gracias a todos y todas de corazón. Me quedo con los datos de vuestras webs para poder contactaros en el futuro. No volveré a escribir por aquí, aviso para que lo sepan. Un abrazo y muchas gracias, Leticia...Ver másGESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCarme
hace 5 añosCarme
hace 5 añosUser
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añoslyte
hace 5 años
User