Houzz Logo Print
lamarchi

Pintar y redecorar un recibidor mini

Carme
hace 6 años

Hola, necesito ayuda.

Tengo que pintar el recibidor, el pasillo y el distribuidor de las habitaciones Y aprovecharía para cambiar la decoración de la entrada.

El problema es que solo tengo una pared justo enfrente de la puerta de entrada y encima está en la zona de entrada a la cocina (la puerta cerrada de la foto). Actualmente tengo una repisa volada hecha a medida y que tiene un fondo de 20cm x 1m de largo. Me va muy bien porque, a parte de no molestar, tiene una puertecita camuflada para dejar las llaves y que no estén a la vista. Pero el color ya me cansa hace tiempo. Encima había un espejo que ha tenido un accidente ;-P (la tapa del cuadro eléctrico también va a tener une accidente... jejeje)

La cuestión es que no se qué poner. Si cambiar el mueblecito, si pintarlo, ¿de qué color? ¿Y la pared? ¿Empapelo esa pared y el resto lo pinto?

La pared mide 140cm de ancho.

Lo que tengo claro es que los típicos muebles de recibidor no me gustan. Y que la madera me encanta.

Ayuda, plis!!!!





Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.