Houzz Logo Print
marta_rodriguez7

Sustituir jardinera de patio común pero sin molestar a los vecinos

Marta Rodriguez
hace 6 años

Plano del patio común (escala 1/100), se puede llegar a apreciar que el patio da a la entrada de 2 viviendas y tiene ventanas desde otras 2 vivendas, haciéndo un total de 4 viviendas.



Foto realizada (si se mira desde el plano) desde la esquina superior derecha de la cuadrícula

Somos 11 viviendas y en un principio pensamos en quitar la jardinera y poner algunas macetas y banquitos.

También hemos pensado en poner un huerto donde cada vivienda pudiese tener su espacio o cederlo a otro vecino en caso de que no lo quiera usar.

Otra opción que se nos ocurrió es una piscina muy pequeñita para refrescarse en verano y/o un espacio para barbacoa.

Ideas no nos faltan, pero el problema principal es que si se pone algo demasiado interactivo devaluará los bajos y podría llegar a ser muy molesto para las viviendas adyacentes, sobretodo para una de ellas que la persona trabaja desde casa.


Lo último que se me ha ocurrido es optar sólo por huerto urbano y ponero en hilera, de tal modo que se puedan acceder a las plantas por un pasillito pero no pasillos demasiado grandes como para que los niños no se pongan a jugar o se arme mucho jaleo.


¿Alguna idea o sugerencia?


Muchísimas gracias de antemano

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.