Advertencia para los que tengan un dormitorio en construcción
GESTION ESTETICA
hace 4 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
Yadira Castañer Guardia
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Qué color de cortinas quedaría mejor en este dormitorio? incluyo fotos
(48) comentariosHola. Es verdad, se me olvidó pasar fotos de como ha quedado. Al final opté por el color blanco con franjas en amarillo. Las compré de ollaos ya confeccionadas en blanco (tejido mezcla con lino) y mi madre les hizo el arreglo para coserles la parte en amarillo con una tela que compré aparte. No llevan mucho tiempo, porque de que las compré, se cosió la tela y se instalaron ha pasado un tiempo. A continuación el resultado: Un saludo y gracias a todos por los consejos....Ver másUn COLOR para 2018 y sus valoraciones
(10) comentariosHola MELISSA: Me alegro de que te guste mi dormitorio. Tiene cama de 140 cm con sommier de marca suiza Latoflex y colchón de la misma. En su dia era lo más y no sé si se puede comprar ahora, pero de este sistema ha derivado casi todo lo que fabrican hoy. El truco de su calidad, son los soportes de goma oscilante de sus lamas. Tengo que deciirte que mi casa es de dos plantas y primero lo tuve en la superior, pero la foto que vés ahora, es una reforma que he hecho, por consejo de gente con más años, que decían que a partir de cierta edad, no apetece subir escalones. Entonces giré una librería del Salón Comedor y sacrifiqué este último. La verdad es que un comedor se usa poco y cuando los invitados son más de dos parejas, es mejor acudir a un Restaurante. Mi cocina es grande y tengo una mesa para seis, que ya he piublicado por aquí. Ahora la habitación tiene la anchura de la cama y dos mesillas, al milímetro y la pared frente al cabecero a metro y medio libre hasta las puertas, es todo armario, con cinco puertas de 0,50 m, o sea 2,50 m. Una butaca calzadora y un galán de noche completan, pues puse unos arcones a los piés y luego les busqué otro sitio. A la derecha tengo un ventanal con cubrerradiador libreria lacado marfil y dos estores de hojas, al color violeta del frontal, sobre fondo crudo. A la izquierda y un poco forzado, tengo un mueble con un ordenador Apple grande, que es todo pantalla, con teclado y ratón sin cables. El de la foto es antiguo....Ver másLa ilusión que se ha convertido en una pesadilla.
(8) comentariosBuenas tardes, no te preocupes que todo tiene solución. Debes ponerte en manos de un despacho de abogados especializado en construcción y que realicen un informe pericial. Aquí hago un inciso sobre abogados, peritos y procesos judiciales: Cada abogado tiene una especialidad al igual que los médicos, ir a un abogado conocido de la familia que es abogado penalista te dará problemas. Peritos hay miles, puedes ir a un despacho de arquitectos/ aparejadores... para que realicen el informe pero no son abogados, puede que tampoco estén especializados, es mejor ir primero al despacho de abogados que normalmente trabajan con los mismos peritos y que saben como orientar el informe y que plazos necesitan. Dicho esto, el que hayas firmado las certificaciones no significa que estés de acuerdo con los trabajos ejecutados, son pagos a cuenta. Todas las obras, trabajos, compras... tienen un plazo de garantía, según la LOE en construcción tienes 1 año para reclamación de acabados, 3 para instalaciones y 10 para daños estructurales. Lo único que no entiendo es que te diera pena cuando dices: La última certificación me pidieron firmar porque si no - sus trabajadores no cobraban. Cobrar siempre cobrarán, ese es el problema, que legalmente los empresarios siempre cubrimos los desastres. Por último, siempre pensamos que las grandes superficies (tipo Leory Merlin, Ikea, Bricodecor...) tenemos mayores garantías y el problema es que son almacenes que venden productos y ue no tienen personal propio para realizar las obras, subcontratan todo. Puedes probar a poner quejas en redes sociales pero llegarás a la conclusión de que tienen un boot con respuesta automática que poco solucionará. Como resumen, realiza unas fotos, manda un burofax a Leroy Merlin y ponte en manos de un abogado especializado....Ver másConsejo para distribuir espacios en Loft
(23) comentariosjolines... vaya trastos. pues eso como no lo pongas en una habitacion cerrada a la vista... no es muy estetico. tiene que estar todo a la vista o por ejemplo la empresora 3 d la puedes ir encerrando en un armario? porque podrias dejar en el escritorio que te he puesto solo lo indispensable y luego en los muebles del pasillo el resto de cosas menos "utiles". incluso debe haber armarios que por dentro tienen organizadores para bricolaje. te creas tu eso en los armarios del pasillo que sean bonitos por fuera y organizados por dentro....Ver másGESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosYadira Castañer Guardia
hace 4 añosGESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosEgal
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosYolanda
hace 4 añosMelissa
hace 4 añoscarlosbel
hace 4 añosYolanda
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosABD DECORACION
hace 4 añosIsabel Monb
hace 4 años