Houzz Logo Print
equipo_spain

SORTEO CERRADO: Gana la silla Nuez de Andreu World

Redacción España
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Queremos celebrar el comienzo de la Navidad con un regalo muy especial: ¡la silla Nuez de Andreu World!

Envolvente, sugestiva, cálida y tecnológica al mismo tiempo. Así es la silla Nuez. Diseñada por Patricia Urquiola para Andreu World, nace de la idea de crear un asiento que se pliega como si fuera una hoja de papel. La carcasa de termopolímero inyectado se expresa como una superficie flexible que abraza el cuerpo al sentarse. Los pliegues y las curvas del asiento transmiten suavidad y materialidad.



Con cinco ruedas o con cuatro aspas de aluminio... ¡Tú decides cuál te llevas a casa! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Deja un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de la silla Nuez.

2. Vota por tu modelo favorito.

3. Comparte este sorteo en redes sociales.

¡Sorteo cerrado!

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Silla Nuez con cinco ruedas
Silla Nuez con cuatro aspas de aluminio

Comentarios (135)

  • Dvd VM
    hace 6 años

    De líneas sencillas pero a la vez con ese aire moderno, se la ve cómoda y confortable, el color? Un acierto

  • gloria cas
    hace 6 años

    Me encanta esta silla! En color azul es ideal para mi estudio. Simple, limpia. La quiero!

  • Maria Gracia Carrillo
    hace 6 años

    Su color, es tan calido¡¡¡¡

  • Ana Salaberria
    hace 6 años
    diseño limpio. calida combinacion de colores. parece comoda e invita a sentarse
  • PRO
    Fundarci
    hace 6 años

    Hola :

    Creo que bajo mi punto de vista la de aspas de aluminio es mas autentica en cuanto a diseño y formas la otra le quita estilo es mas parece que es una unión imperfecta entre un asiento con estilo y un pie o zona de apoyo carente de estilo para esa pieza imitando al pliegue de un papel , más bien parece el pie de una silla de oficina sin más

    Buen día

  • RAQUEL ENRIQUEZ CABA
    hace 6 años

    ME ENCATA SU FORMA CUADRADITA, Y SU DISEÑO, FACIL DE COLOCAR EN CUALQUIERESTILO Y ESPACIO

  • Isa Domínguez
    hace 6 años

    Me encanta por su diseño y su combinación de colores. Es ideal!

  • Paloma Ávila
    hace 6 años

    Diseño sencillo y colores suaves, la de 4 aspas es mas fina

  • angelobf
    hace 6 años

    Se siente muy acogedora y se percibe su comodidad! Me gusta mucho!

  • Raquel
    hace 6 años

    Me encanta su sutileza y elegancia.

  • User
    hace 6 años

    Me gusta su diseño elegante.

  • Carmen reig
    hace 6 años

    Me parece un diseño que por su forma invita a la comodidad, de líneas elegantes a la vez que sencillas, funcional y práctico.

  • Samuel Val
    hace 6 años

    Diseño original y aspecto ligero!!!

  • yoleta
    hace 6 años

    Me encanta su diseño, es genial. Invita a relajarte y disfrutar de un buen libro.

  • irene gutierrez
    hace 6 años

    me gusta el color , la suavidad de líneas, los pliegues...todo

  • no_se_no_contesto
    hace 6 años

    me gusta la línea que tiene, es muy elegante.

  • martrebeca26
    hace 6 años

    La silla tiene pinta de recoger mucho el cuerpo, justo lo perfecto para las horas de estudio

  • Paola Sanchez
    hace 6 años
    El estilo moderno y el color me encantan!
  • mariagarciaq
    hace 6 años

    Es la pieza que le falta a mi despacho, encaja con mobiliario, escritorio, color de la pared, lámpara... todos la están esperando!

  • PRO
    Elizabeth Arévalo Diseño & Decoración
    hace 6 años

    MODERNA Y SIMPLE.


  • PRUDEN FURNE
    hace 6 años

    donde pensar...

  • Esther
    hace 6 años
    La primera impresión es que es cómoda sin haberla probado
  • PRO
    Cruca Interiorismo
    hace 6 años
    Sencilla, acogedora, elegante y parece, además, muy cómoda.

    Cruca
  • rogaesti
    hace 6 años

    Elegante y versatil

  • Jenny Medranda
    hace 6 años

    La quiero porque me encanta el color y se ve muy comoda y elegante por la forma que tiene, es ideal para mi despacho

  • M.I. C.G.
    hace 6 años
    Es una silla moderna y elegante. Me gustan las líneas que marcan la forma del asiento con suavidad, como invitando a sentarse en ella. Preciosa.
  • odalysperez2811
    hace 6 años

    Líneas elegantes, sensación de confort y combina muy bien con diferentes estilos. Me encanta.

  • PRO
    Mercedes
    hace 6 años

    el diseño y la sensación de comodidad que da nada más verla.

  • Vanessa S.G
    hace 6 años
    Me parece simplemente más bonita sin ruedas. El color del tapizado es bonito en las dos. A ver si hay suerte....
  • Carmen B
    hace 6 años

    Me gusta mucho su diseño, sobretodo sin ruedas.

  • queledencandela_ptocruz
    hace 6 años

    Son los modelos SO2772 y SO2773 de Patricia Urquiola. Una preciosidad, ambos modelos, el diseño es muy acogedor, por el tapizado, por el color, por la forma de envolver el cuerpo, por el tamaño,... y parecen realmente cómodas. Con otras tantas quedarían perfectas en mi comedor.

    Suerte a tod@s y Feliz 2018!

  • PRO
    Gil Viana Interiorismo
    hace 6 años
    Me gusta su simplicidad y al mismo tiempo la elegancia que desprende!!!
  • Marta Cuenca
    hace 6 años

    Me parece tan estilosa..... el color, el acabado... una maravilla

  • Alberto Plata
    hace 6 años

    Me encanta!! va genial en mi salón, parece muy confortable.

  • mcbouza
    hace 6 años

    Minimalista, elegante y práctica, un diseño fantástico.

  • Sandra Sánchez
    hace 6 años
    Me encanta su diseño, color, sencillez.
    Me gustan las dos pero me decantaría por la de ruedas para ponerla en el despacho que tenemos integrado en el salón.
  • estela_rs
    hace 6 años

    Me fascina esta mujer y sus diseños. Éste, como muchos otros, es elegante y muy, muy especial! Me requetechifla y en mi casa, que tiene una cocina del mismo color azul grisáceo, quedaría estupeeeeeeendo ;-) Dios mío, amo esta silla!!!

  • Mamen Rojo Ayuso
    hace 6 años

    Me encanta por su diseño.

  • Luis Martin martin
    hace 6 años

    Diseño y comodidad

  • PRO
    Studio Cuccine
    hace 6 años

    a la vista parece muy confortable, diseñada con cariño

  • Carmen Sanchez Pina
    hace 6 años

    ya hay ganador? :)

  • M.Carmen
    hace 6 años
    Sí, Carmen le ha tocado a otra CARMEN bueno igual eres tú, miralo en la web de la silla donde mandamos los comentarios para participar.
  • M.Carmen
    hace 6 años
    Ahora tampoco lo encuentro yo, pero lo leí
  • User
    hace 6 años

    Pues yo tampoco veo el ganador

  • M.Carmen
    hace 6 años
    No entiendo nada, yo leí que le había tocado a alguien que se llamaba CARMEN, incluso la felicitaban, a no ser que se mezclara otro sorteo. Lo leí pocos días después del 2 de Enero.
  • Redacción España
    Autor original
    hace 6 años

    Hola, M.Carmen.

    Carme es la ganadora de [una alfombra Duna de Gan[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-gana-una-alfombra-duna-de-gan-dsvw-vd~5001453?n=242). Puedes comprobarlo en la sección de comentarios.

    Un saludo.

  • M.Carmen
    hace 6 años
    Muchas gracias por la aclaración, seguro que se me mezcló un sorteo con otro, a veces nos pasa con las fotos, me acordaba porque busqué y vi que le había tocado a una Carmen y no era yo Jajaja. Veo que le ha tocado a Zulema que precisamente felicitaba a Carmen, seguiré entrando en vuestros sorteos haber si tengo suerte alguna vez.
  • Zulema Pontes Vidal
    hace 6 años

    Buenos Días y Millón de Gracias¡¡¡¡ Estoy más que feliz y encantada de ser la ganadora de este maravilloso sorteo

    Besos y Feliz Día para todos¡¡¡¡

  • Carmen Sanchez Pina
    hace 6 años

    Felicidades! :D

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.