Houzz Logo Print
quefalamaria

Espectacular reforma en piso pequeño- ANTES Y DESPUÉS

Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

En nuestro último proyecto, nos encargaron reformar un piso de 50m2, intentar ganar el máximo de luminosidad posible y definir una distribución más práctica, así como destinar una habitación a un vestidor.

Lo primero que hicimos fue sanear el pavimento existente, y cambiarle el tono a un color menos saturado y más clarito, exceptuando el baño que conservamos los acabados y los cubrimos con microcemento.

En el comedor definimos un espacio central de salón, con un mueble para TV completamente a medida con cajones altos y anchos, y un pequeño comedor, cerca de la ventana que da a terraza, con una estantería en roble natural, vidrio y espejo, que hacía que la luz del a ventana reflejará y se multiplicara por 2!




En cuanto al dormitorio cambiamos de posición la cama para aprovechar ocultar una columna con pladur y diseñar una cajón con luz que nos sirviera de mesita de noche. También creamos un banco decorativo donde poder dejar plantas y libros, debido a que la cliente es muy aficionada a la lectura!

Espero que os guste el resultado y no encantará saber vuestras opiniones!





Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.