quefalamaria

Espectacular reforma en piso pequeño- ANTES Y DESPUÉS

Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

En nuestro último proyecto, nos encargaron reformar un piso de 50m2, intentar ganar el máximo de luminosidad posible y definir una distribución más práctica, así como destinar una habitación a un vestidor.

Lo primero que hicimos fue sanear el pavimento existente, y cambiarle el tono a un color menos saturado y más clarito, exceptuando el baño que conservamos los acabados y los cubrimos con microcemento.

En el comedor definimos un espacio central de salón, con un mueble para TV completamente a medida con cajones altos y anchos, y un pequeño comedor, cerca de la ventana que da a terraza, con una estantería en roble natural, vidrio y espejo, que hacía que la luz del a ventana reflejará y se multiplicara por 2!




En cuanto al dormitorio cambiamos de posición la cama para aprovechar ocultar una columna con pladur y diseñar una cajón con luz que nos sirviera de mesita de noche. También creamos un banco decorativo donde poder dejar plantas y libros, debido a que la cliente es muy aficionada a la lectura!

Espero que os guste el resultado y no encantará saber vuestras opiniones!





Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.