Estoy haciendo una reforma y me gustaría saber cómo distribuirais una cama de 1,35, un armario de 2,00x0.60 y un escritorio para una niña en el plano que adjunto. Me urge para dar las indicaciones al electricista y tener claro el diseño final.
Hola Javier: Faltan sólo dos medidas, que permitan saber las longitudes de las dos paredes laterales, según se entra. La de la derecha presenta un hueco que no situas y la de la izquierda, tiene una "mocheta" junto a la ventana, que tampoco acotas. Ambas no son demasiado importantes, pues afectarían al escritorio que pareces no tener, ya que no aportas medidas. El capricho de la cama matrimonial de 135 cm complica un poco el asunto. Sin hacer la escala, parece que hay dos formas: El escritorio siempre bajo las ventanas.
La cama con el cabecero contra la pared de la puerta y el armario sobre la pared izquierda.
El armario sobre la pared donde antes he dicho la cama y la cama contra la pared de ventanas, una mesilla y el escritorio especial. En la pared de la izquierda una estantería. Opcionalmente al fondo el escritorio, dejando libre bajo ventanas.
Me imagino que ya habrás visto, ventajas e inconvenientes de ambas colocaciones, pues son obvias y únicas razonables.
Copio el plano, indicando las medidas que faltan y no permiten afinar la distribución.
Gracias por contestar. La medida de la mocheta junto a la ventana es de 0,33 y el hueco a la derecha aproximadamente de 1,48. La primera no me convence encontrar nada más entrar el lateral del armario. Y la segunda, la cama contra la pared de las ventanas, en perpendicular a dicha pared aprovechando el 1,35 supongo ¿no?
User
Javier Martin NeriAutor original
Conversaciones relacionadas
Disposición de dormitorio de matrimonio y baño interior
Q
Amueblar de forma óptima una habitación pequeña de niña
Q
Habitación de una niña
Q
Proyecto de Home Staging y fotografía en villa de alquiler vacacional
Q