Reformilla de cocina.
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
ESCOGE: Encimeras de cocina, ¿de piedra natural o sintéticas?
(24) comentariosYo me acabo de poner una cocina preciosa, grande y acogedora. Con isla en madera y toques de cristal en rojo. Vamos chulísima. Y tenía muy claro que aún pudiendo gastar en encimera de granito o silestone , no me gustan por su frialdad. Lo que quería era una encimera gruesa, y que el aspecto fuera acogedor. Y eso con los granitos no era posible. Son más finos. Sé que todo el mundo aprecia más la resistencia , pero con tablas de cortar en madera y soportes para no tener que apoyar encima las sartenes y cacerolas, yo la tengo super cuidada. Blanca y gruesa, sintética, junto con el toque de la Isla en madera ha quedado impecable. Y como no me gustan las cosas para toda la vida, en realidad, prefería que si en unos años se me estropea, la cambio y doy un nuevo toque a mi cocina, que eso siempre viene bien. Saludos....Ver másGROSSdem cocinas, muebles de cocinas oscuros.
(1) comentariosSon preciosos. Me quedo con las ganas de poder instalar algo así en mi futura cocina, pero requieren de estancias muy amplias y luminosas y no es mi caso....Ver más¿Qué es lo que más valoráis de una tienda de muebles de cocina?
(4) comentariosPues un poco de todo. Una buena orientación y servicio pre y post venta compensa el precio respecto a otras opciones si luego hay problemas. En cuanto a la exposición, con que tengan muestras de los materiales es suficiente. Las medidas y gustos varían de un cliente a otro, es complicado que tengan de todo...Ver másELEGIR MATERIAL DE ENCIMERA DE COCINA, ¿FENIX O GRANITO?.
(4) comentariosHola Félix. En mi opinión, el granito es sin duda la mejor opción. Además hay granitos espectaculares. Los nuevos materiales son realmente buenos, todo depende de cómo uses la cocina. También hay que tener en cuenta la estética por supuesto, ya que la encimera es una parte importante de la cocina. Nosotros siempre les preguntamos a nuestros clientes cómo usan la cocina, y en función a eso y a su estética, elegimas la opción más adecuada para ellos. No es cuestión de gastar más, es cuestión de pensar. Un saludo....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
User