christian_remirohernandez

AYUDA DISTRIBUCION

Christian RH
hace 3 años

Hola!

Me acabo de comprar una casa de 56 m2 en Madrid que tenía 3 habitaciones en su distribución inicial y es bastante luminosa.

Llevo un mes dándole vueltas a la distribución y estoy totalmente bloqueado :(

Antes de comenzar con la obra, me gustaría saber vuestra opinión HOUZZeros :)

A continuación os muestro la situación actual, con muros de cargas y bajante, y la solución que me gustaría llevar a cabo donde las ideas principales serían:

-Tirar dos paredes para hacer cocina salón

-La pared del baño/cocina hacerla recta para darle más sencillez y espacio a la cocina

-Mantener las 3 habitaciones: No me importaría reducirlo a 2, pero no encuentro una alternativa que me satisface por completo por la distribución de ventanas y muros.

Situacuón actual:

Nueva idea PRINCIPAL:

Vista nuevo baño con pared recta. Ancho 110.

Vista desde la entrada, manteniendo un muro de 120 con espejo a la entrada de la casa para no encontrarte directamente con la cocina

OTRA OPCION secundaria sería mantener la pared del baño y cocina como está y 3 habitaciones, para dejar la lavadora en el baño y darle a este más espacio para almacenaje. Contras: Cocina sin mucho almacenaje.

¿Qué os parece la idea principal? ¿Os parece demasiado pequeño como para dejar 3 habitaciones? ¿Os gusta la distribución?

Muchas GRACIAS!!!!

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.