Qué recomiendan (cortinas-color)
Yudenia Ramírez
hace 3 años
última modificación:hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
GESTION ESTETICA
hace 3 añosYudenia Ramírez
hace 3 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?
(19) comentariosMi piso esta pintado entero en blanco, puertas blancas, y casi todo el mobiliario es blanco, el suelo, baño y terraza es en diferentes tonos grises claros. Pero tiene pinceladas en turquesa por varias estancias, ya sea en el mobiliario o en la decoración, y eso es lo que desde mi punto de vista define mi piso... Por ejemplo algunas puertas del mueble del salón, la encimera de la cocina, las toallas en el baño, cortinas......Ver másSALÓN A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías de este diseño
(45) comentariosSupongo que el sofá será blanco a juego con la butaca de la derecha. Pues bien, todas las butacas y sus complementos calidos, me gustan mucho. También está bien la mesa de centro y la estantería de la dcha con sus macetas. Las cortinas de la dcha, bien también. Sín embargo cambiaría todo lo demás: Sobra la escalera que se ha dejado el pintor (y ya tenemos una, no hay que repetir), faltan las cortinas del fondo que han de ser como las de la otra ventana, cambiaría la mesa de comer, le falta estilo y gracia, y pondría 2 lámparas de esas industriales negras, las sillas no las veo bien, pero pondría unas sillas blancas, o tal vez una de cada color. Y de todos modos, a este salón, le faltan muebles y gracia. Pondría otro sofá más, que haga la zona de estar más grande y acogedora. No sé si a la izda o dcha. Pero esas bobaditas de la pared de la izda van fuera. Si ponemos el sofá, pondremos cuadros importantes detrás. Y sinó pondría un mueble blanco formado por vitrinas de madera, donde cupiera vajilla, cristalería, libros y de todo. O bien una bonita vitrina provenzal, blanca o azul. Y es que este salón no tiene muebles contenedores, ese es su mayor defecto. También una buena alfombra en zona sofás. Saludos....Ver más¿Qué tipo de cortina pondriais en la ventana que hay sobre un cabecero
(2) comentariosun estor enrollable y muy posiblemente ( dependiendo del color y tipo de cabecero) en un color y textura que lo integre con la pared....Ver másqué cortinas me recomendais?
(7) comentariosHola Estela, te aseguro que los estores son lo más cómodo, aunque sean abatibles. Asegúrate en la confección de que puedan recogerse hasta el tambor de la persiana, para que cuando abras la ventana en forma de oscilo no se enganche la tela de los estores con la hoja de la ventana. Y por último, mi consejo es que los mecanismos vayan atornillados al techo. De esta forma podrás abrir en modo oscilo o abatible sin problemas. Yo lo tengo así en mi casa...Ver másGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosYudenia Ramírez agradeció a GESTION ESTETICAYudenia Ramírez
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 años
Maria Eugenia