Houzz Logo Print
diego_murillo58

Ayuda dilema sobre mover un baño

Diego Murillo
hace 6 años
Hola estoy realizando una reforma 100% integral de mi piso ( un ático.). Ya tengo todo el piso demolido.
Quiero mover un baño, para que me quede medio de una habitación y la cocina.

El punto es que únicamente existe una bajante que es donde están los dos baños actualmente, con lo que si quiero mover el baño tendría que poner una tubería que hace esquina con un ángulo de 90°.

Les adjunto un ejemplo de una propuesta de reforma que tengo ( en rojo indicó donde está la bajante y donde querría mover el baño )
El constructor que me va a hacer la obra no me lo recomienda. Quería escuchar consejos, experiencias y sugerencias al respecto de este tema. Y sobre todo si es recomendable realizarlo.

El mover el baño me ayuda a poder balancear las habitaciones, y cocina para adentrar la un poco al salón, comedor y aprovechar la terraza

Comentarios (3)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.