Houzz Logo Print
melissa_marquezperea

Patrón pared del patio de luces, ¿que os parece?¿encajará?¿me ayudáis?

Melissa
hace 6 años

¡Buenos días!


Antes de nada, agradecer vuestra opinión y ayuda con mi dilema. Mi futura casa tiene un patio de luces de 2.10*2.15 y altura 10m (planta baja, primera, segunda y pretil de azotea). A una altura de 3,30-3,60 (porque está inclinado) tendría un lucernario (de 2.10*2.15) para dar luz a la planta baja.


Aún así, a planta la baja no le da el sol por invierno, por la orientación. Pero, si abro una de las paredes de 2.10, me entraría el sol por el invierno y por el verano, apenas entraría (justo lo que pretendo).


Viendo estas fotos se me ocurrió que podría hacer algo parecido (pero no dentro de la planta baja, sino en el resto de pared hasta la última planta)





Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.