Houzz Logo Print
equipo_spain

Tenemos una nueva sección de Consejos

Redacción España
hace 6 años

¿Has visto la nueva y mejorada sección de Consejos de Houzz? Es el lugar perfecto para conseguir trucos y consejos sobre cualquier tipo de proyecto del hogar, grande o pequeño, y sin importar el presupuesto. Además, puede que ya hayas recibido consejos de otro Houzzer o compartido tu experiencia con la comunidad.


El nuevo diseño de la sección de consejos te ayuda a conectar con otros Houzzers a la vez que permite intercambiar ideas de forma más eficiente y organizada. Descubre algunas de las nuevas funcionalidades.



Tu propia página personalizada:
El nuevo diseño busca adaptar la sección a tus necesidades.


Ahora puedes seguir temas que te interesen, de forma que siempre veas conversaciones relevantes para ti. Por ejemplo, puedes seguir los temas de "Cocina", "Salón", "Decoración del hogar", entre otros, para estar al día de las conversaciones que más te interesan.


Nuevos temas:
Hemos añadido temas específicos sobre diseño y renovación del hogar donde puedes aportar tus consejos y publicar tus dudas. Desde "Muebles" hasta "Hazlo tu mismo", ahora puedes navegar por las distintas áreas y participar en los que más te interesen.


Publica en varios temas:
Ahora puedes publicar una misma duda o pregunta en varios temas a la vez y así ahorrar tiempo y conseguir más respuestas. Cada vez que utilizas un tema, tu publicación aparece dentro de este.


Los que más comentan:
Si accedes a las sección de Consejos desde tu navegador, podrás ver qué Houzzers son los miembros más activos de la comunidad. Comprueba ahora si estás en la lista de Los que más comentan.


¿Qué te parece la nueva sección de Consejos? Si tienes preguntas, ya sabes dónde publicarlas.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.