nieveslarraga

Vigas de madera en el techo

NIEVES LARRAGA
hace 3 años
Hola estoy realizando una reforma en una casa rehabilitada del casco viejo de Zaragoza y al quitar el techo de escayola me he encontrado q el techo es de vigas d madera.. me encantaría quitar el techo y dejarlas vistas .. supuestamente es un edificio como digo rehabilitado e intuyo que si el constructor no las hubiera visto en buen estado cuando realizó la rehabilitación no las hubiera dejado, pero no se q consecuencias puede llevar el dejarlas vistas en relación al aislamiento o a q la madera se estropee al estar al aire etc etc, desde luego decorativamente muy bien.. y tampoco se q precio y q pasos habría q hacer para dejarlas a la vista .. me encantaría si pudieran darme algún consejo.
Muchas gracias .
Les dejo alguna foto de la viga principal y de uno de los techos q debería volver a ponerle la escayola ..
q me aconsejan? Gracias de nuevo
Un saludo
Nieves

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.