Houzz Logo Print
nieveslarraga

Vigas de madera en el techo

NIEVES LARRAGA
hace 6 años
Hola estoy realizando una reforma en una casa rehabilitada del casco viejo de Zaragoza y al quitar el techo de escayola me he encontrado q el techo es de vigas d madera.. me encantaría quitar el techo y dejarlas vistas .. supuestamente es un edificio como digo rehabilitado e intuyo que si el constructor no las hubiera visto en buen estado cuando realizó la rehabilitación no las hubiera dejado, pero no se q consecuencias puede llevar el dejarlas vistas en relación al aislamiento o a q la madera se estropee al estar al aire etc etc, desde luego decorativamente muy bien.. y tampoco se q precio y q pasos habría q hacer para dejarlas a la vista .. me encantaría si pudieran darme algún consejo.
Muchas gracias .
Les dejo alguna foto de la viga principal y de uno de los techos q debería volver a ponerle la escayola ..
q me aconsejan? Gracias de nuevo
Un saludo
Nieves

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.