Houzz Logo Print
lautokaurbana

Una cocina abierta al pasillo ¿Que os parece la idea?

En este video os mostramos el caso de una cocina abierta al pasillo. Para conseguir una cocina más grande y funcional Mireia y Carles estaban dispuestos a todo. Incluso a sacrificar un despachito y mover de sitio el aseo. Cuando les visitamos por primera vez para tomar medidas no tenían muy claro lo que se podía conseguir con el espacio del que disponían. Lo que no podían imaginar es que haciendo esto su cocina podría disponer también de una fantástica isla que les serviría de mesa y zona de trabajo. Tras varias propuestas entre las cuales se contemplaba también dejar el lavadero integrado en la cocina, se optó por tirar la pared del pasillo y añadirla a la cocina. De esta forma el espacio de paso permite albergar la zona de los taburetes de la cocina.



Me encanta
Me gusta
Podría ser peor
No me gusta
Horrible

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.