Houzz Logo Print
bea00bea00

Duda sobre distribución del salón

Bea
hace 6 años

Hola,

Me voy a cambiar de piso y tengo una duda con respecto a la distribución del salón.

Voy a unir dos habitaciones para hacer un salón, en estas habitaciones, en una hay un balcón y en otra una ventana.

Desde la entrada del piso se accede a la Habitación 1, por la puerta grande que se haya dibujada en el plano. Había pensado poner la zona de estar en la habitación 1 y el salón en la habitación 2.


Tengo una librería de 315 cm de largo 55 de ancho en la parte baja del mueble porque la alta es más estrecha y un sofá de 2 metros y 90 cm de ancho que me servirá para dividir las dos habitaciones visualmente (dónde está ahora el muro que separa las estancias aprox.). La librería estaría en la pared izquierda de la habitación 1

La duda me surge en que en la habitación 1 tengo que dejar paso para acceder al balcón, así que no sé si debería poner mejor la librería en la pared derecha de la habitación 2, dar la vuelta al sofá y poner otro sofá en L debajo de la ventana, ya que es un espación más largo, porque creo que quedaría más acogedor.

También pienso que en la habitación 1, podría cambiar más adelante mi sofá y poner uno con chaise longue, pero no tengo claro tampoco a qué lado debería estar la chaise longue. Y creo que al acceder al salón queda mejor ir directamente a la zona de estar que no pasar de largo por el salón hasta llegar al sofa....


¿Qué opináis? ¿Podéis darme vuestra opinión?. Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.