Houzz Logo Print
marta_sancho32

Necesito ayuda para reforma intregal de una vivenda

MARTA SANCHO
hace 6 años

Buenos días a todos,

En primer lugar daros las gracias por cada artículo, opinión, consejo, idea etc. Estoy realmente "enganchada" a esta web.

Os escribo porque tengo un dilema con la distribución.

Se tratada de un edificio de 1957 (rehabilitado), esta vivienda dispone de 109 metros cuadrados que disfrutaremos una pareja y un niño de 2 añitos. Queremos hacer una reforma integral y me está resultado complicado de estudiar la eliminación de los pasillos (como veis en la imagen adjunta, cobran bastante importancia) y aprovechar al máximo posible los espacios (obvio, como quieren todos, jeje).

Aparte, nos gustaría que cobrase importancia cuando se entra en la vivienda, las estancias correspondientes a la cocina/comedor/salón. La idea de que sea diáfano me resulta atractiva pero a la vez poco práctica para el día a día (ruidos, olores...) por eso creo que la cocina acristalada (enlace: https://www.houzz.es/fotos/piso-en-gracia-phvw-vp~41421846) con puertas correderas con salida a una mesa larga de comedor sería una buena opción, ¿como lo veis? ¿hay espacio suficiente para llevarlo a cabo?

Y para terminar... en el plano actual, los dos baños están de seguido con ventanas a patio comunitario (nada interesante de ver), y pensamos (dejando pendiente la opinión de un aparejador técnico sobre si es posible un cambio de tuberías) eliminar el aseo pequeño y llevarlo a la habitación de matrimonio y a la vez hacerlo más grande, ¿es factible?

Gracias de antemano.

Marta

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.